Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

Perdida por la web¡¡¡¡

Hola a todos y todas.como verán sigo teniendo problemas con la tecnología pero aca estoy, firme y muy convencida que algún día le voy a ganar, jajaja.
Resulta que cuando quiero soy muy despistada y navegando en este mundo virtual me anoté en un reto de tejido, con una labor hermosa.
Hice un revuelo bárbaro porque supuestamente no tenía blog.
Y acá me ven, escribiendo en él. yo creyendo que lo habían cerrado (solo Dios sabe porque creí eso)y Solo Dios sabe quién me lo podría cerrar porque yo no sé. esto es anecdotario.
Solo espero poder empezar a subir todos mis trabajos hechos y por hacer, para poder compartir todo lo que me gusta hacer.
Detalle: solamente tengo que conseguir una cámara o un celu con cámara y poder bajar las fotos. Mi celu tiene una cámara hermosa pero jamás pude bajar una foto, ya claudique con ese tema y ese celu y me dedico a pedir prestado cad vez que necesito, jajaja. y la verdad es que como no me gusta jodes mucho, casi no saco fotos.
Dejó ya de escribir. Besitos y buen finde

No hay comentarios: