Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DÏA PAPA¡¡¡¡¡ y a todos los padres del mundo

Hoy es un día muy especial, es tu día. Y aunque no estes fisicamente, estás en mi corazón presente y en el corazón de tus dos nietas. es un día como cualquier otro porque tu recuerdo me acompaña siempre y en cada momento.
Tengo en mi memoria el día que me diste mi último regalo y pude disfrutar de un largo abrazo y de una larga charla. Lamento que haya sido la última en vida, porque yo te hablo cada vez que puedo y se que donde te encuentres me estas escuchando y sé positivamente que de alguna manera me contestas las cosa que te pregunto.
Te fuiste de mi vida sin darme explicaciones, y me cuesta y me costó mucho tu ausencia, pero sé que donde te encuentres, estas bien, mejor que aca.
Lo que me quede de vida te voy a extrañar y un día como hoy, me recuerda que hasta que no nos volvamos a ver, no voy a poder darte el beso que tanto quiero. y aunque nunca te gusto que llore, hoy alguna que otra lágrima se me cae.
Te amo papá.

No hay comentarios: